Venta de obras de arte en medellin pinturas.jpg

Comercialización de obras de arte en Medellín. 
Galerías de arte online en Medellín, Galería de PINTURAS de arte. Pintores y obras de arte famosas del mundo

Pintores artistas - Pinturas obras de arte

Los pintores que verá a continuación están en orden alfabético por nombres y apellidos, dar CLIC en el artista de su interés para conocer su BIOGRAFÍA y PINTURAS DE ARTE:

Porqué estar en nuestra plataforma: La forma en que los clientes buscan productos y servicios en el mercado hoy en día ha cambiado gracias a internet. Medios de compra tradicionales han sido desplazados por búsquedas en la red. A nivel latino América de 10 personas que buscan 9 lo hacen en el motor de búsqueda de GOOGLE. Estar en los primeros lugares de Google con tu producto o servicio genera contactos de negocio efectivos, posicionamiento en el mercado y recordación de marca.

Cuando la gente busca: "obras de arte esculturas en medellín" o "obras de arte pinturas en medellín" Grupo Echavarría Rúa se encuentra en la primera página de Google. Estar con nosotros en nuestro portal te genera contactos de negocio efectivos.

Como hacemos negocio? Nosotros cobramos el 15% de comisión, el cliente quien tiene la(s) obra(s), nos envía las fotos, las medidas, técnica utilizada, artista y muy importante el certificado de autenticidad de la obra, con el valor estimado de esta. Vendiéndose la obra el cliente realiza la factura o cuenta de cobro si se requiere y paga a Grupo Echavarria Rúa la comisión del 15%.

Si el cliente vende la obra por sus medios debe de informar a Grupo Echavarría Rúa que ya la vendió para poderla marcar como vendida y no ofrecerla más.

Grupo Echavarría Rúa no cobra ningún otro dinero adicional por montar la obra a la plataforma.

1 - Pintores artistas - Pinturas de Artistas Famosos ORIGINALES con gran recorrido en el Mercado del Arte

2 - Pintores artistas - Pinturas de Artistas ORIGINALES que están labrando su camino en el Mercado del Arte

Descargue GUÍA para comercializar sus obras de arte

en nuestro sitio web

Descargue PRECIOS Obras de arte