bolsas zip

BOLSAS ZIPLOC CIERRE HERMÉTICO MATE O ESMERILADO

Bolsas con cierre hermético mate o esmerilada en Medellín

  • Las bolsas con cierre hermético están hechas de materiales especiales y diseño en mate. Al mismo tiempo, son suaves y cómodas al tacto, muy texturizadas. Usando nuestras bolsas para guardar cosas hará que tus artículos se vean más a la moda.

  • Bolsas gruesas con cierre ziplock esmerilado: nuestras bolsas de embalaje el esmerilado es en doble cara, de alta calidad y duraderas de usar, por lo que no tienes que preocuparte por que sea fácil de romper.

  • Bolsas de embalaje multifuncionales: estas bolsas de almacenamiento son perfectas para guardar cosas pequeñas, especialmente para guardar tus joyas, horquillas, manualidades, flores secas, muestras, colgantes pequeños, productos electrónicos o para embalaje de regalo.

  • Bolsas planas resellables: la bolsa plana con cierre hermético tiene una tira de sellado, que es reutilizable, y es fácil de abrir y cerrar.

  • Bolsa translúcida esmerilada: esta bolsa es ligeramente transparente, el material esmerilado ofrece una sensación de lujo. Fácil de ver lo que hay dentro de las bolsas.

  • Puedes estamparla a un solo tono y personalizarla con tu logo 

Tamaño:
28x38
25x30
20x30
15x25
16x20
25x17

BOLSAS ZIP_Mesa de trabajo 1.png

Algunos ejemplos de bolsas con cierre en Medellín

Bolsas con cierre
bolsas con cierre en medellin
WhatsApp Image 2022-07-05 at 11.09.40 AM
Bolsas mate medellin

Descargue aquí los precios