Servicio de fotografía profesional publicitaria para empresas, productos, espacios, social, book o dossier de modelos en Medellín.

Servicio de fotografía profesional publicitaria empresarial

en Medellín

Fotografía publicitaria

y de producto.

Logra tu objetivo, incrementa tus ventas, empieza a dar a conocer tu negocio, en Grupo Echavarría Rúa, alcanzarás todos los objetivos que sueñas.

Fotografía para perfiles

de redes sociales,

firmas de correos 

electrónicos y carnets

Coloca los perfiles de correos electrónicos, skype, redes sociales de una manera muy profesional.

Fotografía para

eventos sociales

Fotografía y video para bodas, reuniones, recepciones, eventos y fiestas empresariales, matrimonios, quince años y celebraciones infantiles.

Nuestros fotógrafos analizan las mejores horas del día en función de tu ubicación para aprovechar la luz natural más favorable.

Fotografía de espacios

e interiores

Hacemos las mejores fotografías de tus locales, oficinas, instalaciones, propiedades… Fotografiamos todo lo que necesites destacar.

Nuestros fotógrafos analizan las mejores horas del día en función de tu ubicación para aprovechar la luz natural más favorable.

Book fotográfico o dossier

para modelos o artistas

El Book fotográfico o Dossier de modelos, actores, actrices y artistas es el equivalente a los brochure o catálogos que usan las empresas para publicitar sus servicios y productos… El Book es la carta de presentación de los modelos y actores.

Un Book adecuado es una inapreciable herramienta de trabajo para modelos y actores porque refiere claramente el perfil físico del protagonista al tiempo que exalta sus cualidades y evidencia su registro fotográfico.

En el caso de los Book de actuación, las fotografías de registro se elaboran con el mismo criterio que se maneja en el Book de modelaje:

 

fotografia-medellin-grupo-echavarria.png
camara.png
ico1.png

01)

Primer plano de rostro, frontal.

ico-3.png

02)

* Rostro 3/4,
* Medio cuerpo o       plano americano 3/4.

ico-2.png

03)

Cuerpo

entero frontal.

ico3.png

04)

Posterior lateral en plano americano.

Para el Book de modelaje es aconsejable que, como mínimo, tenga las siguientes fotos básicas de registro:

Es importante complementar las fotografías de registro con dos o hasta cuatro fotos en las que el actor o la actriz se vean más jóvenes; y otras (máximo dos) en que se vean con más edad.

Como mínimo las  fotos básicas de

registro y jugar con la edad:

Descargue acá

su cotización fotografía

Descargue acá

su cotización de book fotográfico

Algunos de nuestro

trabajos fotográficos