Bruno Amadio o Giovanni Bragolin
Pintor de obras de arte famoso
Réplicas o copias de obras famosas a través de los tiempos

bruno-amadio-giovanni-bragolin-copias de

Bruno Amadio (Venecia, Italia, 15 de enero de 1911 - Padua, Italia, 22 de setiembre de 1981), más conocido como Angelo (Giovanni) Bragolin, Franchot Seville, J. Bragolin (si se lee mal la firma en sus pinturas) o el Pintor Maldito, fue un pintor italiano afincado en España después de la Segunda Guerra Mundial. Se le atribuyen una serie de veintisiete retratos conocidos como los Niños llorones.

La leyenda negra que lo rodea dice que sus cuadros atraían desgracias a quienes los poseían. No obstante, han sido obras de mucha difusión, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España o Inglaterra.

Al igual que otros cuadros, como El Grito de Edvard Munch, las obras de este pintor han trascendido el posible hecho pictórico. La gran expresividad y el simbolismo que reflejan, emanada de la sensibilidad del autor influida por los acontecimientos sociales del momento, han llevado a la creación de fábulas que nunca han sido corroboradas.

Niño Llorón-Copia obras arte giovanni bragolin

Niño Llorón-Copia obras arte giovanni bragolin

Copia del Autor: Giovanni Bragolin Técnica: Impresión Italiana sobre lona laminada Medidas en cms:65cm x 84cm Año: Hace + de 50 años Valor: $300.000 (copia) Estado: EN VENTA Año: Hace + de 50 años

Próximamente descargue precios de las copias o réplicas

de las obras de arte de Giovanni Bragolin

Icono Whatsapp.png
Icono Whatsapp.png