Pintores famosos de obras de arte:

Arcadio Gonzalez

Arcadio Gonzalez pintor colombiano famos

Gran trabajo el del maestro Arcadio González, quien forjó su vida artística con empeño y decisión desde su infancia, desde el desaparecido Armero Tolima, donde ejerció como rotulista, decorando los anuncios del cine en el teatro de su municipio.
Marchó a la capital e ingresó a la Escuela de Bellas Artes, donde el maestro Ignacio Gómez Jaramillo lo hizo su ayudante para la restauración de los frescos del capitolio nacional.
Así inició su carrera como docente, al ser nombrado en la cátedra de dibujo en la escuela nocturna y en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional, que le otorga una beca para que viaje a España, a la Real Academia de San Fernando en Madrid y a la universidad de París. El maestro Arcadio González fue el principal escenógrafo de Inravisión. Sus pinturas realizadas al esfumato con grandes volúmenes, alcanzaron éxito y lo catapultaron como uno de los buenos exponentes pictóricos colombianos.
Kiko con globos, con cometa o de cualquier manera, es motivo inspirador de su trabajo pictórico, hoy baluarte sin duda del arte nacional.

Kiko con Globos - Obras de arte

Kiko con Globos - Obras de arte

Autor: ARCADIO GONZALEZ Técnica: Oleo sobre tela Medida: 148cm x 118cm Año: - Valor: $25.000.000 Estado: en venta

Descargue precios de las obras de arte de

Arcadio Gonzalez

Icono Whatsapp.png
Icono Whatsapp.png