Reproducción, réplica o copias de originales
de obras de arte famosas

Únicamente obras de arte libres de derechos de autor
Ver listado de artistas famosos en esta misma hoja

Reproduccion o réplica de obras de arte

La reproducción de cuadros al óleo de obras de arte famosas que vendemos son piezas de alta calidad. Dichas obras tienen textura o técnica igual a la original (pinceladas fuertes, medias o a ras), colores vivos y brillantes.

Nuestros cuadros son pintados 100% a mano, al óleo sobre lienzo de lino, no utilizamos ningún método de impresión ni mecanizado. Contamos con un equipo de expertos copistas, los cuales realizan un trabajo artesanal, donde todos los detalles son revisados, nos comprometemos a entregar la máxima calidad y la textura original sean pinceladas pesadas, medias o a ras de lienzo según sea la obra original.

Utilizamos los mejores óleos sobre lienzos tejidos, para lograr obras de alta calidad en su coloración, textura y duración.

Examinamos al detalle todas las copias de cuadros antes de ser enviadas, para que cumplan con nuestras exigencias de similitud con las obras originales. Solo trabajamos con pintores expertos, capaces de reproducir fielmente las pinceladas trazadas en el lienzo por los grandes maestros de antaño.

Listado de Artistas famosos del mundo

Icono Whatsapp.png
Icono Whatsapp.png