top of page
Mensajes Recientes
Los mejores videos y
comerciales del mundo

Hay amores "perros" que matan y Budweiser lo demuestra en un emotivo viral


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y quizás haya algo de cierto en este viejo dicho. Que se lo digan, si no, a Budweiser, que en la última edición de la Super Bowl consiguió tocar el corazón de millones de personas procedentes de todos los rincones del planeta con una maravillosa historia de amor “perruno”. “Puppy Love”, la deliciosa y canina apuesta de la marca cervecera para la gran cita publicitaria del año en Estados Unidos, acumula ya casi 52 millones de reproducciones en YouTube.

Consciente de que los perros son un auténtico imán para el espectador, Budweiser ha vuelto a recurrir a un amigo de cuatro patas para su último anuncio, “Friends Are Waiting”, en el que la marca estadounidense apela a la responsabilidad en el consumo de alcohol.

El spot narra la historia de una amistad, la protagonizada por un joven y su perro, que se torna, sin embargo, en una historia de soledad y decepción cuando el dueño del can decide dejarlo solo toda la noche mientras se va de cervezas con los amigos.

Con este anuncio Budweiser no pretende convencernos ni mucho menos de que dejemos de beber su famosa cerveza para hacer más caso a nuestras mascotas. Simplemente nos invita a ser más responsables consumiendo alcohol y a asegurarnos de tener un plan para regresar a casa de forma segura.

Esta tierno spot, que ha conquistado ya en YouTube a más de 9 millones de personas, lleva el sello de la agencia Monumentum Worldwide.

Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Busca por Etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page