top of page
Mensajes Recientes
Los mejores videos y
comerciales del mundo

Vídeo. Así se siente en Medellín un gol de Nacional en final de Libertadores


El momento en que la afición verdolaga reacciona al gol anotado por Orlando Berrío en el primer partido de la final de la Copa Libertadores fue captado por el camarógrafo Hamilton Suárez, en el cerro El Picacho de Medellín.

Miles de personas reaccionaron en cadena a la anotación que ponía al verde de Antioquia un paso adelante en la aspiración copera.

Tras el grito de júbilo en la ciudad, sigue un espectáculo de juegos pirotécnicos casi en cadena también para amenizar la celebración.

Junto al vídeo, el camarógrafo explica: “Subí al cerro con la esperanza de una noche despejada y con la certeza de encontrar poca gente en sus laderas, a pesar de ser día festivo. Quería grabar la salida de la luna sobre el oriente de Medellín, aprovechando su luz entera en una circunferencia casi perfecta.

Sabía que había partido de fútbol entre Nacional e Independiente del Valle por el juego de ida de la final de la copa Libertadores de América y ello me animaba un poco a encontrar silencio entre las rocas de El Picacho.

Con el ruido neutro de la ciudad al fondo, de repente todo se convirtió en una tribuna festejante y una celebración de navidad anticipada. El silencio se cortó para recordarme que el azar vive con lo urbano. La sorpresa fue grata, más por el momento que por el gol… pues la luna siempre estuvo escondida entre las nubes”.


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Busca por Etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page