Buscar
  • Diego Echavarria

Zippo a prueba del viento


Hoy el turno para los mejores comerciales del mundo es para la marca Zippo, es un encendedor creado por George G. Blaisdell en el año 1932, en Bradford, Pensilvania.

Frecuentemente el diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos que son desechables, los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igual con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc, aunque esto provoque que desprenda residuos en forma de humo y la llama no sea homogénea.

Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Se volvieron populares en el Ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial y laGuerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra'. También son conocidos por poseer una garantía de por vida: si un encendedor Zippo se rompe, no importa lo viejo que sea ni cuántos propietarios haya tenido, la compañía lo remplazará o lo arreglará completamente gratis. La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa exterior.

#zippo #losmejorescomercialesdelmundo #encendedoreszippo

18 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

Oficina principal Grupo Echavarría Rúa

NUEVA DIRECCIÓN:

CALLE 85 B # 48-13 - Itagüí - Antioquia

diegoaechavarria@gmail.com

 

(+57) 310 838 63 43

(+57) 305 805 36 16

 (+57) 313 628 99 45 

© 2020 Powered by Grupo Echavarría Rúa