top of page
instagram-anuncios-grupoechavarriarua-me

Instagram Anuncios (Publicidad-Ads) en Medellín

ig-logo-email.png
Instagram ad campaigns medellin
Instagram ad campaigns medellin
Instagram ad campaigns medellin

Social networks are the most visited and popular sites on the Internet. Millions of people who have access to the Internet spend their free time there and their number is gradually growing. Facebook, YouTube, Twitter, Instagram are the main social networks in Colombia, each one aimed at a special need. When we talk about PHOTOGRAPHY, the first one in Colombia is INSTAGRAM (data according to www.alexa.com), hence the need to have a significant presence on this social network.

Below we present several investment packages on Instagram:

#1 – Organic growth FOLLOWERS on Instagram

  • In this package of organic growth of followers (between 1000 and 2000 new followers per month) by geolocation and target audience segmentation.

  • Quantity: month

  • Value $250,000

#2 - Generation of CONTENT on Instagram

  • 20 images a month, 5 posts a week. Automatic posting at the time of greatest visibility.

  • Quantity: month

  • Value $650,000

#3 - Publicación de HISTORIAS en Instagram

  • 2 veces a la semana, de 2 a 3 imágenes por historia

  • Cantidad: mes

  • Valor $650.000

#4 - FULL Package on Instagram

  • Incluye los 3 anteriores:

  • Crecimiento orgánico de seguidores (1000 a 2000 mes)

  • Generación de contenido 20 al mes, 5 a la semana.

  • Publicación historias instagram 2 veces a la semana, de 2 a 3 imágenes por historia

  • Cantidad: mes

  • Valor $1.350.000

ig-logo-email.png

#5 - Anuncios en Instagram ads

  • Instagram ads, geolocated and segmented

  • Quantity: month

  • Value $600,000

Find out the latest from Instagram

11 tesoros escondidos en tu cuenta de Instagram

Fuente: Blog wix

¿Quieres tener el mejor #FelizViernes en tu cuenta de Instagram? Con más de 400 millones de usuarios mensuales, te va a costar más que un par de selfies bonitas destacarte en esta red social.

En una plataforma donde la imagen es todo, la toma perfecta te podrá ayudar a conseguir muchísimos seguidores, tanto para tu cuenta como para tu negocio. Los expertos saben que hay un montón de técnicas especiales para lograr que tus fotos salgan fantásticas. Hay herramientas para cambiar tus filtros, secretos para que más gente llegue a tu perfil y hasta Apps que conectan tu cuenta directamente a tupágina web. En las siguientes Post te dejaremos 11 de nuestras características favoritas para que lleves tu cuenta de Instagram al próximo nivel.

Primeros 3 tesoros escondidos en tu cuenta de Instagram

Fuente: Blog wix

11 de nuestras características favoritas para que lleves tu cuenta de Instagram al próximo nivel:

Utiliza Tu Cámara Favorita

Tu teléfono puede ser lo más cómodo para Instagram, pero eso no significa que tienes que limitarte a él. Si tienes la habilidad de tomar fotografías fantásticas con tu cámara DSRL, envía esas imágenes a tu cuenta de email y súbelas a tu cuenta.

Promueve Tus Fotografías En Otros Lugares

¿Por qué limitarte a publicar tus fotos solo en tu cuenta de Instagram? Añade fotografías de esta red social a tu página web, sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Los usuarios de Wix alrededor del mundo lograron que la Instagram Feed App sea una de las apps más populares dentro de nuestro Wix App Market.
Esta App añade tus fotografías de tu cuenta de Instagram directamente a tu página web apenas las compartes ¡logrando que más ojos las vean!

Reconsidera Los Filtros

¿Te encantaría añadir sepia a esa fotografía pero sientes que es un poco intenso? No te preocupes. Puedes bajar la intensidad de la imagen pulsando dos veces en el filtro. De nada.

Siguientes 3 tesoros escondidos en tu cuenta de Instagram

Fuente: Blog wix

Crea Tus Propios Gifs Con Boomerang

¿Sabías que puedes crear gifs en Instagram? Boomerang, la App nativa de esta plataforma te permite convertirte en un creador de Gifs en solo segundos. Es súper divertida, toma varias fotos de manera rápida, y convierte cualquier imagen en un Gif.

Detén La Paranoia

¿Estás preocupado de pulsar dos veces en una fotografía de un perfil que no sigues? No pierdas de vista las fotografías que marcaste con un corazón al ingresando a “Fotografías Que Te Han Gustado” en tu cuenta.

Crea Mosaicos

La herramienta ideal para todos los indecisos que no saben qué fotografía subir. Puedes seleccionar varias de ellas e insertarlas en un gran marco ¡La App Layout llegó al rescate!

Otros 3 tesoros escondidos en tu cuenta de Instagram

Fuente: Blog wix

Nunca Te Pierdas Una Novedad

¿Sabías que puedes recibir notificaciones cada vez que algo suceda en una de tus cuentas favoritas? Para hacer eso, ingresa al perfil del cual te gustaría recibir notificaciones y pulsa tres veces en la parte superior del perfil y acepta las notificaciones.

Únete A Las Tendencias

En el fondo, Instagram jamás dejó de ser una red social. Y como toda buena red social, si estás buscando destacarte, no hay nada mejor que estar atento a lo que sucede.
Aquí te dejamos dos maneras para que nunca más te pierdas una conversación:

Haz clic en la barra de búsqueda de tu cuenta de Instagram y busca cuáles son los hashtags del momento ¿Te puedes relacionar a uno de ellos? ¡Agrégalo a tu próxima fotografía!

Sigue perfiles que cuenten con mucha información de otros usuarios. Incluso, la propia cuenta de Instagram muestra los temas de los que todos hablan.

¡Esconde Los Filtros Que No Te Gustan!Con más de 20 filtros disponibles en tu cuenta, no todos tienen que ser de tu agrado. Haz una limpieza en tu barra de filtros al presionar (un par de segundos) en cada filtro que no usas y llevándolo a tu pantalla de imágenes y ¡puf! Se eliminará. Si te arrepientes, puedes recuperarlos. Como arte de magia.

Los últimos 2 tesoros escondidos en tu cuenta de Instagram

Fuente: Blog wix

Reorganiza Tus Filtros

¿Tienes tu filtro favorito? Mantenlo siempre cerca de ti ¿Cómo? Arrástralos por nombre en la opción de “Ajustes”.

Conecta Varias Cuentas

¡Un regalito especial para todos los Community Managers! Si tienes una cuenta de Instagram personal y una para tu trabajo, ahora puedes manejar ambas desde el mismo perfil.

¿Un consejito? Antes de publicar algo, mira dos veces en qué cuenta lo estás haciendo.

Próximamente más de Instagram

Fuente: Grupo Echavarría Rúa

Grupo Echavarría Rúa te compila información sobre este tema para que estes al día

1 / 1

Please reload

bottom of page